jueves, 25 de octubre de 2012

TREN MISIONERO- DOMUND 2012

El sábado pasado, día 20 de octubre, nos fuimos los chicos y chicas de 10, 11 y 12 años al TREN MISIONERO. Es una convivencia que organiza Cristianos Sin Fronteras a nivel nacional, para celebrar la Jornada Mundial de las Misiones.

Tomamos el tren en la estación de Chamartín para llegar a Alpedrete, lugar elegido para este año (Año de la Fe, por cierto). Allí nos dividieron en grupos, juntándonos con otros muchachos de nuestra edad, para tratar el tema de cómo ser un niño misionero allí donde vivimos, y la importancia del regalo de la fe que hemos recibido.
Acabada la catequesis, celebramos los más de 2.000 participantes la Eucaristía, todos en una explanada.
Después nos fuimos a comer el grupo de la parroquia a un parque que además tenía unos columpios chulísimos. Estuvimos jugando como locos mientras hacíamos la digestión.
Poco después de las tres, subimos juntos a la iglesia del pueblo, donde tuvimos la gran suerte de adorar al Santísimo durante un buen rato. Un coro de adultos nos cantó unas canciones preciosas que nos ayudaron a orar y a encontrarnos con Jesús.
Cuando bajamos de nuevo a la explanada, comenzó la "otra fiesta", en la que cantamos y bailamos, ¡y lo pasamos fenomenal!
Ya estoy deseando que llegue el próximo TREN MISIONERO... ¡¡pííííí pííííííí!!

1 comentarios:

Yo quiero volver, pero con todos los chicos y chicas de la parroquia!!!

Publicar un comentario en la entrada