martes, 8 de mayo de 2012

Grupo Pequeños 5 de mayo 2012

JESÚS, EL BUEN PASTOR. El pasado sábado nos centramos en El Buen Pastor. Leimos en el evangelio de San Juan la explicación que da Jesús a los discípulos, comparándose con un pastor bueno, que ama y conoce individualmente a sus ovejas, que las cuida y las protege. Nosotros somos esas "ovejitas" que reconocemos la voz y los pasos de Jesús, diferenciándolos de otras voces y otros pasos que no nos llevan a donde están los pastos verdes y fresquitos. Sabemos que los ladrones hacen las cosas a escondidas, se saltan la valla... y nosotros tenemos que aprender a saber bien de quién nos fiamos. Jesús no sólo entra por la puerta, sino que él mismo dice "yo soy la puerta". ¡Vaya comparación! ¿por qué nos dice esto Jesús? porque sólo por Él podemos llegar a ser felices y ser santos. ¡Y claro que queremos serlo!

            


Por cierto, acordaros de que este sábado día 12 hay excursión toda la mañana, a las fiestas de San Isidro. Quien aún no tenga la hoja que se pase a recogerla por la parroquia.
Y otra cosa más: el siguiente sábado día 19 nos vemos para tener catequesis, pero recordad lo que hablamos de despedirnos de Miguel...
¡Besos a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario