lunes, 12 de marzo de 2012

GRUPO PEQUEÑOS 3 Y10 MARZO DE 2012

¡¡Hola a todos!!¿Cómo ha empezado la semana?Vamos a recordar los dos últimos sábados:

  • El pasado día 3 tuvimos una celebración muy bonita en la que pudimos recibir el misericordioso perdón de Dios en el sacramento de la Reconciliación. Lo cierto es que ya llevábamos un par de semanas hablando de ello y veníamos "medio preparados" y con muchísimas ganas. Los que ese sábado no pudieron asistir, están invitados a recibirlo otro día por medio de cualquiera de nuestros sacerdotes: Martín y Nacho.
  • Este último sábado, día 10, aprovechamos que un grupo de los "mayores" estaba peregrinando fuera de Madrid, y tuvimos después de la oración en la parroquia, un buen rato de juegos al aire libre. ¡Lo pasamos estupendamente y fue un momento de convivencia! Algunos pudieron mostrar sus habilidades atléticas o con el balón; otros, sus dotes de mando ("tú, ponte ahí! le toca tirar a aquél!" etc). Terminamos haciendo "papeo y botellón" en el parque, eso sí, ¡sin nada de alcohol, por supuesto!
Os recuerdo que el próximo sábado día 17, por ser puente, no habrá Catequesis de Confirmación para nadie. ¡Nos vemos el sábado 24! Feliz semana...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada